sábado, 4 de junio de 2011

I L o v e Y o u r E y e s ♥

No les ha pasado que cuando ven a una persona a los ojos, ven en esos ojos algo lindo que parece como si dijeran que esa persona es la indicada? Pues a mi si y es algo hermoso, les contare que tengo a la mejor persona a mi lado llamada Ismael, me enamoró con tan solo una sonrisa y esos ojos hermosos que me voltearon a ver aquel mes de febrero 2010.  Lo empeze a conocer el 24 de febrero del 2010, y fue asi nuestra primera platica, nada interesante pero para mi si lo fue:

-Hola
-Hola
-Quien eres?
-Me llamo Lorena y tu?
-Ismael oh! eres la niña que se me queda viendo y me sonríe y se pone roja?
-haha si y tu eres el niño que se me queda viendo y hace lo mismo cierto?
-See xD
-Porque te me quedas viendo?
-Lo que pasa esque me gustas
-Tu igual

Es mas platica pero yo creo que les aburriría, en esos momentos solo eramos amigos después de algunos días sin ser novios nos fuimos caminando juntos al salir de la escuela, agarrados de la mano; como normalmente le llaman amigos con derechos xD, después de caminar nos paramos en una esquina (en mi mente por todo el camino decía que hermoso esta! la verdad me gustaba mucho) y surgió el primer beso; nadie dijo que tenían que ser novios para darse besos; nos despedimos y nos fuimos para nuestras casas (yo iba emocionada lo acepto) después pasaron problemas que nos dejamos de hablar por un mes, y me volvió a hablar yo no estaba del todo bien pero paso tiempo y le empeze a agarrar cariño de nuevo; fue por mucho tiempo que solo le hable por messenger, lo empeze a querer pero hubo algo que me detuvo; me había enamorado de otra persona, le hice daño y la verdad me arrepiento porque fueron dos veces que le hice lo mismo; pero pasaba eso porque al hablar con él no veía que yo le importara, y después me dijo que no quería enamorarse tanto de mi porque no quería sentir mas daño; ya en algunos otros meses me demostró lo que yo quería ver en él, y no lo volví a dejar, así que el 7 de septiembre del 2010 fuimos novios y hasta la fecha me tiene enamorada como la primera vez que lo vi y lo amo como nunca he amado a alguien. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario