martes, 7 de junio de 2011

Mi mejor amiga ♡



Una vez tuve una mejor amiga llamada Maria Guadalupe mejor conocida como Diva Marley, era una niña común como las demás cuando la conocí nunca pensé que llegaría a ser mi mejor amiga, la fui conociendo me agradaba su forma de ser porque sabia que ella no actuaba como otra persona si no que era ella misma. Nos fuimos conociendo y fuimos mejores amigas nos reíamos de todo, hacíamos tonterías, la hacia reír cuando ella estaba mal o triste, nos juramos muchas cosas, nos contábamos todo y le jure siempre estar junto a ella en las buenas y en las malas; ella tuvo un novio llamado Sonny, al poco tiempo me hice su amiga y todo iba bien hasta que a los 7 meses que llevaban ellos de novios, mi mejor amiga conoció a un tal Juan Dekeizer, ellos llevaban 1 semana de conocerse; ella se enamoró de él, yo me entere y le dije a Sonny, se enojó se encelo. Poco a poco ella se fue enamorando mas de Juan, yo me enoje porque no quería que cambiara a Sonny por ese tal Juan, le dije a ella -No dejes a Sonny, Diva todavía se que lo amas -y ella me dijo- No se, estoy confundida. Después de un tiempo Diva cortó a Sonny y al día siguiente anduvo con Juan, a mi no me pareció eso y discutí con Juan por facebook, le dije que solo era un amor pasajero que no iba a ser un amor de verdad que el era un mujeriego y que dejara a Diva, él me dijo que nada era cierto y que no iba a dejarla porque la amaba. Pasaron muchos meses y ese amor se acabó, yo tuve razón pero por todo eso la amistad entre Diva y yo se acabó, nos peleamos y no le hable ni ella a mi por un tiempo, la verdad si me sentí mal por perder a mi mejor amiga; pero paso el tiempo y todo esta volviendo a ser como antes le pedí perdón por lo que paso y ella a mi, pero hay algo con lo que paso ya no volvió a ser como antes, ya no es mi mejor amiga, pero la sigo asiendo reír con mis tonterías y eso me agrada, saber que aun por dentro es la misma niña que conocí en primero de secundaria que se volvió la mejor amiga que he tenido en toda mi vida. 

Y hasta la fecha sigo extrañando que me llame mejor amiga... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario