domingo, 5 de junio de 2011

Queda mucho por sentir...


Si algunos o algunas personas piensan que ya han pasado por todo y que la vida no les a dado nada, no recaigan que todavía les queda mucho por sentir y vivir; que la vida no es mala con ustedes si no que ustedes hacen algo que no les parece a los demás por ejemplo matar gente inocente o robarle a los pobres o simplemente lo que casi todo el mundo hace bromear, criticar, burlarse, discriminar y lo mas importante hacerlos a un lado porque son diferentes... Y los que hacen eso se quejan de que porque la vida no les a dado algo bueno, por mi parte yo no digo que no hago esas cosas pero si respeto y no lastimo a los demás como todos los amigos y amigas bromeamos con los demás pero sin lastimarlos y solo causarles un poco de risa. Tal vez para algunos no les sirva esto o no les interese, pero piénsenlo todo el mundo estaría mejor si pensaran positivamente en todo lo bueno y verán que la vida les pagara con muchos agradecimientos de los demás.

El mundo prácticamente esta hecho de puras guerras, peleas y de mas; pero los que piensen diferente como yo, y yo creo que hay mucha mas gente que piensa igual, podrían cambiar el mundo con tan solo un acto de paz, verán que todo estará bien; se que hay mucho narcotraficante pero nosotros le podríamos ganar a eso y evitar tanto mal en el mundo. Solo quiero que allá paz en todo el mundo...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario