jueves, 9 de junio de 2011

Un pequeño gran regalo ♥

Ayer a las 12:13 am, nació un pequeño llamado Edgar Eduardo. Ya muy esperado por todos, llego el día en que saliera del vientre de su madre y viniera al mundo una pequeña cosita que dio mucha felicidad; este pequeño peso 2.450 gr y midió 48 cm, su madre Maria se sintió muy feliz al verlo después de el parto lo vio y le dijo -Hola precioso- con lagrimas en los ojos le dio un pequeño y tierno beso en la frente; el pequeño tuvo un problema en el parto trago un poco de agua de el vientre de su madre y se le fue a los pulmones, gracias a dios esta mejor pero estará por una semana en el hospital para que se recupere; su madre saldrá mañana y se ira a su casa a reposar por la cirugía que le hicieron.


Yo fui la primera que me entere porque me llamo diciéndome Lorena ya nació Eddy, yo me emocione mucho y algo que me dijo ella me lleno de felicidad y con una lagrima saliendo; ya un pequeño mas llego al mundo, y aveces me pregunto cómo una cosita tan pequeña puede traer tanta felicidad? Es un nuevo ser humano que tendrá una madre maravillosa, que le ayudara a seguir el buen camino y le dará todo su apoyo cuando tropiece; Edgar Eduardo un bebe que nació el 8 de Junio del 2011, sera un bebe hermoso, expresivo, con muy bonitos sentimientos como los que tiene su madre. Doy gracias a Dios por haber traído a ese pequeño, sano y fuerte.

2 comentarios: