martes, 7 de junio de 2011

Lavaste mis ojos como una canción L__L


Hoy es un día muy especial para mi, ya son 9 meses a su lado, espero y sean muchos mas. Mi vida la he estado compartiendo con él, todo este tiempo juntos ha sido maravilloso para mi y no creo que se recompense con un simple gracias. Él ha hecho muchas cosas por mi, al igual que yo por él y quiero decirle que estoy muy enamorada de su forma de ser.

Siento sus brazos alrededor de mi, siento sus suaves manos que acarician mi piel; tocó suavemente su hermoso rostro y susurrándole al oído le digo un te amo sincero ♥. Siento como si todo esto fuera un sueño del que nunca quiero despertar; nunca había sentido tanto amor por alguien como lo siento por él. Quiero sentir que sus labios rocen los míos, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y decirle que a su lado soy la mujer mas feliz del mundo entero.

2 comentarios:

  1. escribes bonito .. me gusta .. pero un consejin tu fondo y tus color de letras como que no se leen bien :) saludos. aqui mi blog x si quieres darte una vueltita http://danislaninaquebajodelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar